teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Partido del Puebla vs. Pumas será vigilado por 200 policías, para evitar peleas

policías estadio Cuauhtémoc
Foto: Agencia EsImagen

El partido entre el Puebla y los Pumas, en el Estadio Cuauhtémoc, contará con la presencia de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de estar prohibido el ingreso de la barra visitante.

La titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo, informó esta mañana que el partido de la jornada 13, entre La Franja y Pumas, el cual se realizará a las 19:00 horas en el Coloso de Las Maravillas, contará con un operativo de seguridad.

Lee: México califica al mundial de Qatar 2022; Israel Reyes de la Franja no jugó en ningún partido

Puntualizando que habrá un despliegue de 200 policías municipales en el interior y exterior del inmueble para garantizar la seguridad, además de elementos de tránsito municipal y Grupo Roca en el estacionamiento del estadio.

Así mismo la funcionaria recalcó que Rampa Sur, la zona donde se encuentran las distintas porras de los camoteros, estará en constante vigilancia por los uniformados, todo esto para evitar conflicto como lo vivido en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Lee más: Menos alcohol y aficionados con credencial: estas son las 20 medidas de seguridad para el Cuauthémoc

Todo esto de igual manera estará acompañado de las medidas de seguridad que implementó la Liga BBVA MX, en donde queda prohibido el ingreso de las barras visitantes a los estadios como medida de seguridad para los asistentes.

Recordemos que estos operativos de seguridad comenzaron desde el pasado 18 de marzo, en el partido entre el Club Puebla y Santos Laguna, donde se contó con la presencia de más de mil elementos de seguridad, además de una revisión exhaustiva en las entradas del Estadio Cuauhtémoc.

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.