teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

¡Ni con Medio Metro gana! El Puebla pierde 2-1 vs el Toluca

El Club Puebla suma su octava derrota y se queda con 16 puntos en el torneo de Clausura 2023
El Puebla pierde 2-1 vs el Toluca
El Puebla pierde 2-1 vs el Toluca Créditos: Club Puebla

Con los goles de Edgar López y Tiago Volpi, Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron en el estadio Cuauhtémoc esta noche de viernes siete de abril y le ganaron al Club Puebla.

En un partido en el que los choriceros dominaron el balón, el equipo camotero sólo pudo anotar un gol mientras que los integrantes del conjunto escarlata hicieron dos anotaciones.

En este que fue el inicio de la jornada 14 de la clausura 2023, Los Diablos Rojos del Toluca acumularon ocho victorias y alcanzaron los 28 puntos, quedándose con el subliderato del torneo.

El primer gol ocurrió al minuto ocho y fue una anotación de Edgar López.

La segunda anotación ocurrió siete minutos por un penalti que cobró Tiago Volpi, después de que Carlos González fue derribado por Anthony Silva cuando trataba de salir por la esférica.

La Franja tuvo mejor desempeño en el segundo tiempo pero no le alcanzó para el empate. Al minuto 75, Facundo Waller anotó un gol, sin embargo el equipo camotero no logró ni siquiera igualar el marcador y se colgaron una nueva derrota.

Te puede interesar: Golean cuatro a cero al Puebla de local contra Atlas

El Puebla pierde 2-1 vs el Toluca: Medio Metro, lo mejor del mediotiempo

Cuando ambos equipos se retiraron a los vestidores, el bailarín de sonidero ‘Medio Metro Oficial’ acompañado por el youtuber de música sonidera Richard TV, amenizaron el medio tiempo.

La actuación del guanajuatense fue aplaudida en redes sociales, al grado de que algunos lo consideraron como “lo mejor del partido Puebla-Toluca”

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.