teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

El Puebla le gana a FC Juárez en su casa y mantiene la ilusión del repechaje

Con este triunfo el Club Puebla llegó hasta la novena posición del campeonato.
El Puebla le gana 2-0 a los Bravos de Juárez en su casa
La primera anotación fue hecha en un penal cobrado por Martín Barragán al minuto 70. Créditos: Club Puebla TW

Con las anotaciones de Martín Barragán y Federico Mancuello, el Club Puebla le ganó la noche de este viernes 31 de marzo de 2023, a los Bravos de Juárez en su casa en el estadio olímpico Benito Juárez.

Aunque el equipo FC Juárez tuvo mayor posesión del balón y acercamientos al arco rival, no pudieron hacer una sola anotación al equipo comandado por Eduardo Arce.

Te puede interesar: Pepe Hanan gana demanda a director de negocios del Club Puebla

Con este triunfo el Club Puebla llegó hasta la novena posición del campeonato y mantiene la ilusión de estar en el repechaje de la clausura 2023.

La primera anotación fue hecha en un penal cobrado por Martín Barragán al minuto 70, luego de una mano en el área de Carlos Salcedo.

Lee: Gana el Club Puebla por la mínima a las Chivas

El técnico de los Bravos de Juárez, Hernán Crisante fue expulsado de la cancha por reclamarle al juez central que no había sido mano de Salcedo. Con este ya suman siete partidos sin conseguir el triunfo.

FC Juárez en riesgo de quedar fuera del repechaje

Ya en el tiempo de compensación, Federico Mancuello hizo una anotación en la recta final del partido, asegurando el triunfo para Los Camoteros.

Con ello La Franja obtuvo tres puntos y llegó a los 16 en total, sin embargo los Bravos de Juárez se encuentran en riesgo de quedarse fuera del repechaje.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.