teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

¡Nada para nadie! Empata el Puebla a un gol en su visita contra Necaxa

El gol de Necaxa fue un autogol de Emanuel Gularte y por los poblanos, Guillermo Martínez, empató el partido.
Club Puebla contra Necaxa
Partido Club Puebla contra Necaxa Créditos: Club Puebla

No pudo La Franja en su visita ante los Rayos del Necaxa y empatan a un gol, un resultado qué no favorece sus aspiraciones por meterse al repechaje.

En el primer tiempo el Club Puebla comenzó teniendo más control del balón en el partido, tratando de tener más llegada, principalmente por el costado del brasileño Gustavo Ferrareis.

Sin embargo, no hubo realmente en los ataques una sensación de peligro, pues entre pases equivocados, malos centros o malas decisiones, sus ataques no prosperaron y se fueron al descanso sin goles.

Lee: Temictli: el balón diseñado para Torneo Nacional de Futbol en San Pedro Cholula

Puebla contra Necaxa: llegaron los goles en el segundo tiempo

Al iniciar la segunda mitad el partido continuó como había arrancado, los dos equipos tratando desde sus posibilidades lograr atacar con eficacia y abrir el marcador.

Fue en los primeros minutos del segundo tiempo, que tras una jugada a balón parado por parte de Necaxa, el centro no fue conectado por nadie y en su mala fortuna el defensa del Puebla, Emanuel Gularte, no pudo reaccionar y terminó por meter autogol al 58’.

Te puede interesar: Temictli: el balón diseñado para Torneo Nacional de Futbol en San Pedro Cholula

El técnico de los camoteros, Eduardo Arce, o espero mucho tiempo y comenzó a hacer cambios para tratar de reaccionar y funcionó, pues 30’ segundos después de haber entrado, Guillermo Martínez, metió el gol del empate al 70’.

La Franja tubo en la parte final las opciones más claras para poder llevarse el partido, incluso les anularon un gol por fuera de lugar, sin embargo, no pudieron concretar nada y finalizó el partido empatado a un gol.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.