teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Muere el exfutbolista Alfredo, ‘El chango’ Moreno, vistió la camiseta del Club Puebla

Alfredo Chango Moreno

La tarde de este miércoles, se informó la muerte del exfutbolista argentino, naturalizado mexicano, Alfredo ‘El chango’ Moreno, a sus 41 años de edad.

Fue uno de los mejores delanteros extranjeros que ha llegado al futbol mexicano y que vistió la camiseta de varios equipos, incluyendo la del Club Puebla.

El pasado 30 de Noviembre fue operado de emergencia, debido a una obstrucción en la vesícula biliar, pero en el transcurso de la cirugía, se le detectó un tumor en la zona de los intestinos.

Recomendamos: Todo listo para la final del Grita México A21, aquí los horarios

Hasta el momento, no hay más detalles de su muerte, pero se presume que un agresivo cáncer de páncreas terminó con su vida, a pocos días de haber iniciado su tratamiento contra esta enfermedad.

Se le recuerda con mucho cariño a este gran delantero por su increíble habilidad técnica y olfato goleador, sus mejores momentos los vivió con Necaxa y San Luis, y no se puede olvidar su campeonato con los Xolos de Tijuana en el 2012.

Te sugerimos: Israel Reyes, defensa del Puebla, recibe su primera convocatoria a la Selección Nacional

Tuvo un paso fugaz con La Franja, en el apertura 2013, en donde jugó 16 partidos y logró anotar 3 goles, finalmente se retiró a mediados del año 2018, en el Club Celaya.

Foto: Nueva Voz Puebla

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.