teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Todo listo para la final del Grita México A21, aquí los horarios

Después de terminar unas semifinales llenas de polémica, llegamos al partido más importante del torneo, Atlas y León, se enfrentarán en la final del Grita México A21, ya quedaron definidos los horarios para este partido.

León fue el primer finalista, al eliminar a los Tigres en el Estadio Nou Camp el pasado 4 de diciembre al imponerse 2-1, siendo el marcador global quien le diera el pase a la gran final, ya que el marcador global terminó 3-3 y al tener mejor posición en la tabla, le favoreció.

Desde el partido de ida, hubo mucha tensión por un fuera de lugar que no le sancionaron a Tigres, y provocó que León llegara con desventaja al segundo partido, y desde los primeros minutos del partido de vuelta, comenzaron los conatos de bronca.

El partido terminó a favor de León, con dos goles de Ángel Mena que ha cerrado de forma impresionante la liguilla, pero los niveles de tensión no disminuyeron y en los minutos finales, se presentaron empujones y manotazos, entre las bancas de los equipos.

Lee: León elimina al Puebla en los cuartos del Grita México A21

Atlas el día de ayer, culminó de manera exitosa sus partidos de semifinales, al eliminar a los Pumas, el partido de ida terminó a favor de Atlas, pero el partido de vuelta Pumas logró empatarlo, pero por la posición en la tabla, Atlas logró avanzar.

Los zorros del Atlas, dominaron de buena manera estos partidos y merecidamente se instalaron en la final, en el partido hubo polémica, por un penal a favor de Pumas que no se marcó, provocándole una fractura de nariz a Juan Dinneno.

Acto seguido un remate por parte de Juan Dinneno ,quien al intentar una chilena, golpeó la cabeza de un defensor, quien cayó noqueado y fue motivo para expulsarlo, Pumas quedó condicionado por ese hombre de menos, y ya no pudieron reaccionar.

 

Partido de ida:

Día: Jueves 9 de Diciembre
Hora: 21:00 horas
Lugar: Estadio Nou Camp

Partido de vuelta:
Día: Domingo 12 de Diciembre
Hora: 20:15 horas
Lugar: Estadio Jalisco

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10 

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.