teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

“A los buenos les va bien”: el mensaje de Larcamón a estudiantes BUAP

Larcamón en BUAP
Foto: @ricardo_cid

“No negocien sus valores, no descuiden jamás su proceder sea en el ámbito que sea. Sean íntegros porque a la buena persona le va bien”, es el mensaje del técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón a estudiantes de la BUAP.

La tarde de este martes cinco de marzo el técnico argentino ofreció una conferencia motivacional a deportistas de la máxima casa de estudios, para motivarlos a que sean mejores personas.

Lee: ¿Larcamón tramposo? Presuntamente mandó drones para espiar a Santos en semifinales

“Al que se maneja en la vida con valores y con conductas ejemplares, éticas, siempre la vida los premia”, puntualizó.

En una plática amena y relajada pidió a los jóvenes tener convicción y disciplina en el área que sea y se verán recompensados.

Nicolás Lacarmón respondió algunas preguntas de los estudiantes y sonrió al ser cuestionado sobre el partido entre México y Argentina que se realizará durante el mundial de Qatar 2022.

Respondió que está agradecido por ser muy querido por los poblanos y que vive uno de sus mejores momentos como técnico en tierras mexicanas, sin embargo dejó claro que siempre apoyará a su país.

“¿Qué quieren que les diga? ¿Qué le voy a México? Pues no, le voy a Argentina y quiero que gane, pues soy argentino”, expresó.

Te puede interesar: Así quedan los grupos para Qatar 2022 ¿cómo le irá a México?

La charla terminó y fue muy positiva para los deportistas que estuvieron presentes en esta conferencia. Ahora Larcamón tendrá que ponerse a trabajar para el próximo partido contra Pumas a realizarse el viernes 8 de abril en el Estadio Cuauhtémoc, en busca de regresar a la victoria.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.