teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Memo Ochoa deja el América; se va a Italia

El portero mexicano Memo Ochoa, no llegó a un acuerdo con el América para extender su contrato y emigrará a la Serie A de Italia con el Salernita.
Memo Ochoa deja el América; se va a Italia
Memo Ochoa Créditos: TUDN

El portero mexicano Guillermo Ochoa deja a las Águilas del América para regresar a competir en Europa, en las próximas horas se espera que el Club Salernita de Italia lo anuncie como su nuevo guardameta.

Después de algunas semanas de negociaciones entre el América y Ochoa para que renovara con el equipo, no llegaron a un acuerdo y la tarde de este martes 20 de diciembre el club anunció su salida del equipo.


Agradeciéndole su apoyo y compromiso que mostró en esta segunda etapa en el equipo, además de desearle éxito en su nueva etapa en Europa donde encontró un acuerdo con un equipo.

Lee: Otra baja en el Club Puebla, el delantero Maximiliano Araújo se va del equipo

Memo Ochoa vivirá una aventura más en Europa

Se dice que después de no haber llegado a un acuerdo con el América, le convenció la oferta del Salernita de la primera división de Italia para vivir una nueva etapa ahora a sus 37 años de edad.

No es la primera vez que Ochoa llega a un equipo de Europa, pues ya pasó en el Ajaccio de Francia, el Málaga y Granada de España, su último equipo en el viejo continente fue Standard Lieja de Bélgica.

Ante la incertidumbre de quien defenderá el arco de la Águilas, todo apunta que ya tendrían un acuerdo con su equipo hermano el Necaxa, para que el joven portero Luis Malagón sea el encargado de la portería azulcrema.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.