teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¿Larcamón tramposo? Presuntamente mandó drones para espiar a Santos en semifinales

tecnico-puebla
Larcamón podría llegar a Tigres Créditos: Foto: Agencia EsImagen

En el programa deportivo Fútbol al Día, tacharon al técnico de la Franja, Nicolás Larcamón ,de tramposo, ya que presuntamente se habría apoyado de drones para saber cómo jugaría Santos en la semifinal del Guardianes 2021.

La acusación ocurrió en un programa de Telediario, en donde participa el exjugador y leyenda de los laguneros, Juan Pablo ‘Chato’ Rodríguez, al estar analizando un posible parado táctico de Santos en su próximo partido, aprovecharon para mencionar supuestas mañas de Larcamón.

Lee¿Larcamón rechaza al América?, esto sabemos sobre negociaciones con el Puebla

Asegurando que previo al partido de semifinales, el técnico argentino de los camoteros mandó drones para ver cómo jugaría Santos, para estar preparados, sin embargo, se habrían percatado y el dron fue derribado.

Dicha semifinal la ganaron los de la comarca lagunera, en el partido de ida vencieron a los ‘LarcaBoys’ con un contundente 3-0 y el partido de vuelta lo ganó la Franja 1-0, pero por el marcador global terminó venciendo Santos.

Te puede interesar: El Puebla no quiere que el América se lleve a Larcamón, busca extender su contrato

Además Larcamón no fue el único acusado de hacer trampa, el ‘Chato’ Rodríguez, aprovecho para mencionar que Carlos Reinoso, ponía micrófonos en los vestidores de los rivales para tomar ventaja y sorprenderlos en el partido.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.