728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

¿Jozy Altidore será refuerzo en el Club Puebla? Esto sabemos

jozy-altidore-club-puebla
@FabrizioRomano

El Club Puebla ya tendría el remplazo para suplir la baja en ataque de Fernando Aristeguieta, se trata del delantero estadounidense, Jozy Altidore. Cuenta con experiencia en España e Inglaterra, su traspaso sería en condición de préstamo.

La mañana de este jueves 28 de julio, el periodista deportivo especializado en fichajes, Fabrizio Romano, informó que el delantero de New England Revolution de la MLS de Estados Unidos, ya estaría en las etapas finales para concretar su llegada a la franja.

Se sabe que el acuerdo que ya tendría con el equipo camotero se realizado el día de ayer, en dónde acordaron que el atacante estadounidense llegaría como préstamo a la Liga BBVA MX y dicho préstamo vencería en diciembre de este año.

Lee: Club Puebla lanza promoción para los próximos 3 partidos: ¿cuánto costará la entrada?

Jozy Altidore cuenta con experiencia en la liga española en equipos como el Villarreal y Xerez, además de un paso en la liga Premiere de Inglaterra, en dónde vio acción en equipos como Hull City y Sunderland.

La llegada de este jugador sería el remplazo de Fernando Aristeguieta quien lamentablemente se lesionó en un entrenamiento y sufrió una fractura, además de Guillermo Martínez que aún no se recupera de su lesión.

Recomendamos: El Club Puebla empata vs. Cruz Azul en el Azteca, conserva el invicto

Si bien Martín Barragán y Amaury Escoto han cumplido cuando han entrado a los partidos de los camoteros, no cuentan con las características que necesita la escuadra poblana, pues su estrategia consiste en tener un referente en ataque con presencia física y Jozy Altidore cumpliría con esta tarea.

Te puede interesar: Aristeguieta sufre lesión en Club Puebla; se perdería toda la temporada

Jozy Altidore refuerzo Club Puebla
Foto: Imago7/ MARCA

Larcamón tiene que recuperar a Altidore, refuerzo del Club Puebla

A pesar de que llegaría en el papel de un gran refuerzo para la franja, no llega en un gran momento futbolístico, pues en las estadísticas que tiene actualmente se tiene registrado que sólo ha contribuido en una anotación para su equipo en 17 partidos.

Sugerimos: El Club Puebla vence 4-2 a Mazatlán, el primer triunfo del Apertura 2022

Una misión que se vería complicada, el recuperar el nivel de un jugador; sin embargo, Nicolás Larcamón ya ha demostrado que tiene la capacidad de obtener el mejor rendimiento de sus jugadores, como el caso de Aristeguieta, Amaury Escoto y De Buen, por mencionar algunos.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.