teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Iván Moreno se convierte en el primer refuerzo de la Franja

Ivan Moreno se convierte en el primer refuerzo de la Franja
Foto: @ClubPuebla

Como ya se rumoreaba pero ahora es oficial, el también poblano Iván Moreno se convierte en el primer refuerzo del Club Puebla para el apertura 2022, es atacante y llega procedente de Mazatlán.

Iván Moreno se convierte en el primer refuerzo de la Franja
Foto: @ClubPuebla

Lee: Del poder a la cárcel: así terminó el círculo cercano a Mario Marín en Puebla

Las primeras fotos de Iván Moreno en Puebla

El anuncio de su llegada fue como todo un buen poblano, pues a través de res sociales la Franja compartió un video de la famosa ‘ciclovía maldita’ que hizo pasar mucha vergüenza a los poblanos, pues tropezaban al pasar por ella e incluso se hizo viral a nivel nacional.

Sin embargo el que no cayó o más bien disimulo al pasar por ella fue, Iván Moreno, quien con algo de pena expresó lo siguiente:

“Solo a los poblanos nos pasa, pero como todo buen poblano siempre le levanto. Soy Iván Moreno nuevo jugador de la Franja”.

Ivan Moreno se convierte en el primer refuerzo de la Franja
Foto: @ClubPuebla

Su llegada a la Franja es para reforzar la delantera del equipo, su posición es extremo por derecha y será un buen recambio o en caso de que se gane la titularidad para Nicolás Larcamón, quien el torneo pasado no tenía muchas variantes en ataque.

El joven de 24 años, fue de los más destacable que presentó el equipo de Mazatlán el torneo anterior, su desequilibrio por las bandas y centros, aportará nuevas opciones en el ataque de los camoteros.

Sugerimos: Zavala y su sobrino Jair se quedan en la cárcel por feminicidio de Cecilia Monzón 

Ya estarían cerrados dos refuerzos más para la Franja

Durante estas semanas también se hablaba de él jugador de Necaxa, Luis García, quien juega de atacante como extremo izquierdo y que ya estaría cerrado su fichaje, se habla de que tiene buenas cualidades a la hora de encarar al rival.

Ivan Moreno se convierte en el primer refuerzo de la Franja
Foto: @ClubPuebla

El tercer refuerzo sería el defensa, Gastón Silva, quien llegaría a suplir la baja que se anunció el día de hoy de Juan Pablo Segovia, el jugador uruguayo de 29 años tiene calidad pues incluso representó a su selección, sería gran acompañante del también uruguayo Maxi Araújo por la banda izquierda y su incorporación al equipo se anunciaría en la próximas horas.

Recomendamos: Estudio Profeco: estas son las marcas que venden leche falsa en México

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.