teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Israel Reyes será jugador del América, realiza exámenes médicos

Israel Reyes irá a Coapa, donde entrena el América, para realizar sus pruebas físicas y médicas.
Israel Reyes será jugador del América, realiza exámenes médicos
Jugador Israel Reyes Créditos: Club Puebla

El defensor de La Franja Israel Reyes ya está en la Ciudad de México para presentar sus exámenes médicos con el Club América y así poder ser fichado por ellos, su traspaso podría hacerse oficial en las próximas horas.

La mañana de este lunes 28 de noviembre, se captó al joven jugador camotero saliendo de un hotel de la Ciudad de México, en donde ya lo esperaba una camioneta que lo iba a trasladar a Coapa que es donde entrena el América para realizar sus pruebas físicas y médicas.

Sí pasa exitosamente estos exámenes, prácticamente faltaría solo que firme su contrato con las águilas y se convierta en su flamante refuerzo para el próximo torneo.

Te sugerimos: Ya hay acuerdo por Israel Reyes del Puebla por 6MDD con el América

Israel Reyes tiene un permiso ‘especial’

A la par de que Israel Reyes se encontraba en la ciudad de México, a la misma hora los jugadores del Puebla comenzaban a reportar en Ciudad Universitaria de la BUAP, para realizar sus pruebas médicas y físicas e iniciar la pretemporada.

En entrevista para medios locales, el director deportivo de La Franja, Carlos ‘Búfalo’ Poblete, informó que la ausencia de Israel Reyes al entrenamiento de esta mañana, se debió a que cuenta con un permiso ‘especial’.

“Hoy se presentaron todos los jugadores, bajo el mando del club de Lalo Arce y de su cuerpo técnico (…) tiene un permiso especial (Israel) no ha llegado, hay algunos otros casos que no han llegado por cosas de viaje no alcanzaron a llegar el día de hoy”, declaró.

Lee más: ¿Israel Reyes deja al Puebla para irse con el América? Esto dice el jugador

Israel Reyes será jugador del América, realiza exámenes médicos
Jugador Israel Reyes en La Franja Créditos: Club Puebla

Indicando además que en caso de que algo se hiciera oficial, ellos lo estarían comunicando en sus medios oficiales, en cuanto a otros jugadores que no han llegado es Pablo Parra quien tuvo problemas con su vuelo.

Por el momento el Puebla ya inició su primer entrenamiento de cara al próximo torneo, su pretemporada la realizarán en el estado de Querétaro, para que todos este listo para su debut contra el campeón Pachuca.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.