teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¿Israel Reyes deja al Puebla para irse con el América? Esto dice el jugador

¿Israel Reyes deja al Puebla para irse con el América? Esto dice el jugador
Foto: @ClubPueblaMx

El jugador del Club Puebla Israel Reyes aceptó que el América tiene interés en ficharlo para la siguiente temporada y lo calificó como un equipo grandísimo, ¿este fue el último partido con La Franja?

Después de que culminara el partido entre Los Camoteros y Las Águilas, en donde el equipo poblano perdió cinco goles a uno y terminaran con un abultado marcador global de 11 goles a dos.

Ya en las entrevistas que se realizan al terminar el encuentro, el defensor de La Franja, Israel Reyes, reconoció que el América está buscando reclutarlo para las siguiente temporada; sin embargo, señaló que aún analiza lo mejor para su futuro.

Lee: ¡Humillación! Puebla pierde 11-2 vs. el América y queda fuera del torneo

“Es un equipo grandísimo, creo que cualquier jugador mexicano también anhela crecer en todos los aspectos, a fin de cuentas veremos cuál es la opción más viable para mi carrera y nada, estoy agradecido porque me estén tomando en cuenta”, declaró.

América no pudo fichar a Israel Reyes y viene de nuevo por él

Recordemos que hace algunos meses el América buscó comprar a Israel Reyes, pero las negociaciones no resultaron positivas para ambas partes y el jugador se mantuvo en el equipo poblano.

Recomendamos: ¡No saben perder! Porra del Puebla golpea hasta a un niño americanista en el Cuauhtémoc

Pero ante las actuaciones que tuvo este torneo, en donde nuevamente destacó en el equipo de Nicolás Larcamón, incluso fue convocado por la selección mexicana para disputar algunos partidos anotando un gol.

¿Israel Reyes deja al Puebla para irse con el América? Esto dice el jugador
Foto: Israel Reyes

Te puede interesar: Vuelan las Águilas: América aplasta 6-1 a Puebla y asegura pase a semifinales

Medios nacionales confirmaron unas semanas atrás que de nueva cuenta el América quiere sí o sí al defensor, incluso algunos aseguraron que ya había firmado con ellos para la siguiente temporada, ya se definirá en las siguientes semanas si se queda en el Puebla, si se va al América o a algún club europeo.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.