teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Estas son las fotografías oficiales más creativas del Club Puebla

Foto del Club Puebla
Foto: @ClubPueblaMX

El Club Puebla en los últimos años ha salido de lo ordinario al presentar su fotografía oficial para los torneos, tanto para el equipo varonil como femenil, ya es un sello de la Franja mostrar fotografías creativas.

La joya más reciente fue la presentada el día de ayer 24 de febrero, la cual muestra de fondo la Exhacienda de Chautla, Puebla, se observa una fotografía que hace parecer como si el técnico Nicolás Larcamón, se tomara una selfie y todo el equipo saliera atrás haciendo distintas actividades, de la misma forma se repite con el equipo femenil. 

Lee: Estos son algunos de los mejores porteros que ha tenido el Club Puebla (FOTOS)

Recomendamos: ¿Quién más se sube a la Larcamoneta? El Club Puebla anuncia promoción para partidos de local

Otra manera innovadora de presentar su foto oficial, fue con una ilustración de los equipos de la Franja, debido a la contingencia sanitaria por la Covid-19, lo que destacó en esa ocasión fue la participación de 26 artistas mexicanas en el diseño del equipo femenil.

Cabe mencionar que una de las primeras fotografías que destacaron por esta forma creativa de presentar sus fotos, fue en el apertura 2019 cuando eran dirigidos por ‘El Chelís’, en un barrios de la ciudad, fue de las fotos más bonitas que tuvo el club.

Te puede interesar: Karim Benzema, jugador del Real Madrid, manda saludos al Club Puebla (VIDEO)

Sin duda, una de las fotos que más causó revuelo en redes sociales, fue la del clausura 2020 en el Monumento a la Victoria del 5 de Mayo, en donde los jugadores se aprecia a los jugadores vestidos como cadetes y el equipo femenil con el traje típico de la China Poblana.

Sugerimos: ¡Comenzó el sueño! Dylan, ‘el enfranjadito’, jugará en la categoría sub-10 del Puebla

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.