teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

¡Aparta tu día! Estas son las fechas y horarios para las semifinales del Grita México A21

Luego de haber concluido los partidos de cuartos de final del futbol mexicano, en donde pudimos ver grandes juegos y nos llevamos varias sorpresas, han quedado definidos los fechas y horarios para las semifinales del Grita México A21.

León vs. Tigres

Después de eliminar a un ilusionado Puebla, por un marcador global de 3-2, la fiera consiguió su pase a semifinales, un excelente equipo que siempre está peleando por los primeros lugares y que cuenta con jugadores de gran calidad; sin embargo, no será fácil conseguir su pase a la gran final.

Te sugerimos: León elimina al Puebla en los cuartos del Grita México A21

Unos Tigres, con toda la experiencia del mundo, lograron ganar en su partido de vuelta de cuartos de final a Santos Laguna, con un marcador global de 2-2, que por su posición en la tabla, lograron pasar a semifinales. Línea por línea de juego, es de los equipos más completos, y tendrán que hacer valer lo que cuesta su equipo y lograr ser finalistas.

Partido de ida

– Fecha: Miércoles 1 de Diciembre.
– Hora: 21:00 hrs
– Lugar: Estadio Universitario

Partido de vuelta

– Fecha: Sábado 4 de Diciembre
– Hora: 21:00 hrs
– Lugar: Estadio Nou Camp

Lee más: ¡El sueño está más vivo que nunca! Puebla derrota 2-1 al León en el partido de ida

Atlas vs. Pumas

La gran sorpresa del torneo, los Pumas de la UNAM, quienes entraron en el lugar número once de la tabla general y en su partido de repechaje eliminaron 2-1 al Toluca, pero la gran sorpresa fue eliminar en cuartos de final al América, de manera contundente 3-1, unos Pumas que vienen motivados y con un buen cierre de torneo, en busca de ser campeones.

Por su parte Atlas, el segundo lugar general, eliminó en su partido de cuartos de final a la plantilla más cara del futbol mexicano, que es Monterrey, con un empate de 1-1 le dio su boleto a la semifinal, por su posición en la tabla, un Atlas que desde el torneo anterior viene haciendo las cosas bien y que busca terminar con una gran sequía sin poder ser campeones.

Partido de Ida

– Fecha: Jueves 2 de Diciembre
– Hora: 21:00 hrs
– Lugar: Estadio Olímpico Universitario

Partido de vuelta

– Fecha: Domingo 5 de Diciembre
– Hora: 19:00 hrs
– Lugar: Estadio Jalisco

semifinales Grita México

Por Manuel Mora / @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.