728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

Exigen destitución de directiva y jugadores del Puebla tras humillación del América

Exigen destitucion de directiva y jugadores del Puebla
Foto: Especial MTP

Ante la humillante derrota que sufrió el Club Puebla en los cuartos de final con un abultado e histórico marcador de 11 goles a dos contra el América, la afición ya mostró su descontento y piden la salida de directiva y jugadores.

Puebla vs America
Foto: Twitter @ClubPuebla

Sugerimos: Ódiame más: Club Puebla pierde contra América y espera rival en repesca

Esta tarde se dio a conocer a través de redes sociales, que una de las porras de La Franja, los ‘Malkriados’ colocaron una manta en el puente que se encuentra a un costado del Estadio Cuauhtémoc para pedir la salida de jugadores y directiva que no sienten la camiseta.

“Esta playera les queda grande, ¡Fuera Directiva y jugadores!, Malkriados”, se lee en la manta.

Exigen destitucion de directiva y jugadores del Puebla
Foto: Especial MTP

Lee: Cuartos de Final: americanistas esperan triunfo ante Puebla en el Cuauhtémoc

No es para sorprenderse, mucha afición más que sentirse triste por la derrota, les pegó en el orgullo la manera en que fueron exhibidos y, es que, en los dos partidos no mostraron reacción y fueron goleados.

Se hablan de muchos cambios que pueda haber en la institución, desde la salida del técnico Nicolás Larcamón a otro equipo de la liga mexicana, además de grandes jugadores como Israel Reyes, Maximiliano Araújo y el portero Antony Silva.

Puebla vs America
Foto: Twitter @ClubPuebla

De momento ninguno de estos rumores se ha hecho oficial, pero se espera que en las próximas semanas ya se comiencen a aclarar estas situaciones, así como algún pronunciamiento del Club Puebla ante las quejas de su afición.

Hasta el momento la única baja, que más que baja, fue el término de acuerdo de préstamo que tenía La Franja por el estadounidense, Jozy Altidore, quien esta mañana se despidió y agradeció a la afición por su paso en el equipo.

Puebla vs America
Foto: Twitter @ClubPuebla

Recomendamos: Club Puebla va por revancha contra América en Cuartos de Final; aquí precios de boletos

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.