teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

¡Es oficial! Volkswagen vuelve a patrocinar al Puebla; así lucirá su camiseta

Después de nueve años la planta armadora Volkswagen regresa como patrocinador del Club Puebla para la siguiente temporada.
Volkswagen vuelve a patrocinar al Puebla; así lucirá su camiseta
Volkswagen vuelve a patrocinar al Puebla; así lucirá su camiseta Créditos: Club Puebla

Después de nueve años de ausencia y días de especulación, el Club Puebla anunció el tan anhelado regreso como patrocinador del equipo, de la plata armadora Volkswagen.

La tarde de este lunes nueve de enero, luego de días en los que la cuenta oficial del equipo compartió dos videos en donde se hablaba de que llegaba alguien al equipo pero no se sabía quién era.

Lee: Aristeguieta o Ramírez: ¿a quién debe elegir Club Puebla a falta de un registro?

Por fin le quitaron la duda que tenían varios aficionados y confirmaron el regreso de la Volkswagen como patrocinador del equipo, aunque es importante mencionar que si bien varios aficionados querían que estuviera en su lugar tradicional interrumpiendo la tradicional franja.

Ese lugar actualmente está ocupado por su patrocinador principal que es Caliente, el lugar que ahora tendrá la planta armadora se encuentra en la parte superior central de la playera a un costado del escudo del equipo de una manera chica.

Volkswagen vuelveve a patrocinar al Puebla; así lucirá su camiseta
Volkswagen vuelveve a patrocinar al Puebla Créditos: Club Puebla

Regresa después de nueve años

La afición estuvo esperando el regreso de Volkswagen, pues durante varios años estuvo como patrocinador oficial, en varios acontecimientos importantes del equipo y que para muchos ya era parte fundamental en la playera.

Fue un 21 de julio de 2013 que la Volkswagen anunciaba que su patrocinio con el Club Puebla estaba terminado en las mejores condiciones, deseándole mucho éxito al equipo, aquí parte del comunicado.


“Como parte de sus acciones para promover el deporte y fomentar el surgimiento de nuevos talentos en nuestro país, la armadora alemana continuará apoyando distintas iniciativas deportivas, como lo es el Campeonato Mundial De Rallies (WRC) y la copa Volkswagen Junior Masters. Volkswagen reitera su compromiso por el deporte y desea al Club Puebla F.C., que siga brindando múltiples satisfacciones a su afición”, decía el comunicado.

Ahora después de nueve años, cinco meses y nueve días, la ‘Vocho’ regresa a la playera de La Franja como patrocinador.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.