teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

¡Sigue sin sumar de a tres! Club Puebla empata a dos contra Bravos de Juárez

Con un empate a dos goles el Club Puebla empata contra Bravos 1
Foto: Twitter @ClubPuebla

Otra vez empató el Club Puebla, no pudo vencer en el Estadio Cuauhtémoc a Los Bravos de Juárez en la jornada 11 del torneo, su racha sin conocer el triunfo se alarga a nueve partidos, estos resultados lo alejan de zona de clasificación.

Con un empate a dos goles el Club Puebla empata contra Bravos 1
Foto: Twitter @ClubPuebla

Lee: Aristeguieta sufre lesión en Club Puebla; se perdería toda la temporada

Nuevo empate en la Angelopólis

El equipo de Nicolás Larcamón sigue jugando de buena manera, pero las malas marcaciones en defensa le siguen afectando en los resultados, también se nota que las ausencias le siguen pesando al equipo.

La primera mitad inicio de la mejor manera para los camoteros, pues en su primer ataque antes del minuto 2’, el mediocampista Jordi Cortizo dio una magnífica asistencia para Maximiliano Araújo quién no perdonó e hizo la primera anotación del partido.

Sin embargo cuando se veía dominio del equipo de la angelópolis, la mala marcación en la defensa nuevamente cobro factura, pues hubo confusión en un centro y dejaron solo al delantero de Juárez para que empatara el partido al minuto 18’.

Con un empate a dos goles el Club Puebla empata contra Bravos 1
Foto: Twitter @ClubPuebla

El segundo tiempo no cambió en intensidad de La Franja, pues atacaban de buena manera e incluso perdieron varias oportunidades para ponerse arriba en el marcador, pero al 53’ Martín Barragán le devolvía la ventaja al Puebla, lo que confirma también su buen momento futbolístico al llegar a 5 anotaciones en el torneo.

Sugerimos: Club Puebla empata con un gol vs. Atlas, van ocho partidos sin poder ganar

¿Es mala suerte la de Club Puebla?

Pero de no creerse la mala suerte por la que atraviesan los LarcaBoys, pues a pesar de tener dominado el partido, en una jugada de ataque perdieron el balón, Juárez atacó y con un pase al medio, sumado nuevamente a la mala marca, fue suficiente para que Los Bravos empataran el partido.

Con un empate a dos goles el Club Puebla empata contra Bravos 1
Foto: Twitter @ClubPuebla

Así finalizó el encuentro, pero esta situación ya resulta preocupante para los aficionados, pues ya van 9 partidos que no puede ganar La Franja y esto ya en las etapas finales del torneo te pueden costar un lugar en las fases finales del campeonato.

Recomendamos: ¡De Club Puebla no van a hablar! Directiva niega que se reciclen vasos de cerveza

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.