teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

El Puebla inicia con derrota partidos de preparación rumbo al Apertura 2022

Partido de El Puebla contra Atlético en Apertura 2022, Franjabono
Foto: @ClubPueblaMX

El Puebla de La Franja inició con el ‘pie izquierdo’ sus partidos de preparación de cara al Apertura 2022, pues perdió un gol a cero contra Atlético Morelia en Los Ángeles, California, donde se encuentra realizando su pretemporada.

La primera prueba para el equipo de Nicolás Larcamón, se realizó en el College of the Cayons Stadium, y de inicio se pudo ver en el cuadro titular a dos refuerzos, el caso del paraguayo, Gastón Silva y del poblano Iván Moreno.

Recomendamos: El Club Puebla viaja a Los Ángeles, California, realizará su pretemporada

Durante la primera mitad hubo aproximaciones, pero ninguno de los dos equipos logró hacerse daño y para la segunda mitad, los ‘LarcaBoys’ siguieron con el intento de realizar el primer gol, pero no lograron tener contundencia.

Partido de El Puebla contra Atlético en Apertura 2022
Foto: @ClubPueblaMX

Y fue hasta los minutos finales cuando los actuales campeones de la liga de Expansión MX consiguieron el gol del triunfo y único del partido, mediante una pelota parada que fue cabeceada de buena manera.

El próximo partido entre estos dos equipos será el próximo sábado 18 de junio a las 18:00 horas de Los Ángeles, ojalá que el equipo de Larcamón llegue con mejor contundencia y adaptación de los refuerzos para que se consiga la primera victoria.

Lee: El uruguayo Gastón Silva llega a reforzar la defensa de la Franja

Partido de El Puebla contra Atlético en Apertura 2022
Foto: @ClubPueblaMX

Lo destacable del partido de El Puebla vs. Atlético Morelia

A pesar de la derrota que tuvo el Club Puebla se logró ver los primeros minutos de los nuevos refuerzos que se adquirieron para este torneo. Además, ya reportó con el equipo Israel Reyes después de estar con la Selección Mexicana.

Por otra parte dentro de este partido de preparación se pudo ver la participación de canteranos, quienes buscan ganarse un lugar en el equipo de Larcamón, como es el caso del joven Emiliano García, quien recientemente regresó de su préstamo con el Villarreal de España.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.