728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

El Club Puebla viaja a Los Ángeles, California, realizará su pretemporada

Club Puebla viaja a los Ángeles California
Foto: @ClubPueblaMX

El Club Puebla ya hizo maletas y partió rumbo a Los Ángeles, California, en donde comenzarán a realizar gran parte de su pretemporada, tendrán partidos de preparación, además de visorias para reclutar talento joven.

La mañana de este viernes 10 de julio los jugadores de La Franja dejaron el hotel de concentración y abordaron el autobús que los llevará al aeropuerto para viajar hacia los Estados Unidos, dentro de las imágenes que compartió el Club ya se pudo ver a los refuerzos y un poco de las nuevas equipaciones que vestirán esta campaña con su nuevo patrocinador.

Recomendamos: El uruguayo Gastón Silva llega a reforzar la defensa de La Franja

Club Puebla viaja a los Ángeles California
Foto: @ClubPueblaMX

Dentro de las actividades que tendrán en esta pretemporada, en el país vecino del norte, es el partió en contra del equipo Atlético Morelia, el próximo sábado 18 de junio a las 18:00 horas, en donde se espera ver en acción a los tres refuerzos y que pueden aportarle a los camoteros.

También se realizarán visorias o tryouts, como se le conoce en Estados Unidos a las pruebas físicas y de habilidad, para reclutar talento joven, la convocatoria es para jóvenes de 15 años en adelante el próximo 17 de junio de 16:00 a 20:00 horas en Central Park, Santa Clarita California.

Lee más: Iván Moreno se convierte en el primer refuerzo de La Franja

Hasta el momento, no se ha informado si habrá algún otro partido con un equipo de la liga mexicana o de la MLS de Estados Unidos, pero algo importante de destacar es que los refuerzos estarán toda la pretemporada, para que se adapten y desde el primer partido del torneo entrante ya tengan actividad.

Club Puebla viaja a los Ángeles California
Foto: @ClubPueblaMX

El calendario que tendrá El Club Puebla en la Apertura 2022

En julio ya comienza el torneo de la Liga BBVA MX, debido a que este año se realizará el mundial de Qatar 2022 y los calendarios tuvieron que ser ajustados, el calendario para La Franja tendrá un inicio fuerte y un final muy exigente, en donde el equipo de Larcamón deberá mostrar su mejor versión.

Puedes leer: Juan Pablo Segovia, la primera baja del Puebla; así se despide de los enfranjados

Los equipos que visitarán el Estadio Cuauhtémoc, en orden a como van las jornadas, son los siguientes: Santos, León, San Luis, Pumas, Necaxa, Juárez, Pachuca, Tigres y América. Mientras que los equipos que enfrentará la Franja como visitante y en orden, son: Mazatlán, Cruz Azul, Monterrey, Toluca, Xolos, Atlas, Querétaro y Chivas.

Club Puebla La Franja
Foto: Agencia EsImagen

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.