teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

El Puebla contrata a ‘Medio Metro’ pirata y Liga MX se ve obligada a disculparse

El verdadero ‘Medio Metro’ mostró su molestia, ya que tanto el Club Puebla como la Liga BBVA MX lo hicieron pasar como el auténtico.
El Puebla contrata a 'Medio Metro' pirata y Liga MX se ve obligado a disculparse
'Medio Metro' fake durante show de medio tiempo en el Cuauhtémoc Créditos: Twitter @LigaBBVAMX

La Liga BBVA MX ofreció una disculpa a ‘Medio Metro’ por confundirlo con el fake que contrató el Club Puebla para dar un show de medio tiempo en el estadio Cuauhtémoc.

El pasado viernes siete de abril el equipo camotero, en su partido contra Toluca, anunció que ‘Medio Metro’ estaría dando un show al medio tiempo de su partido, pero no se trataba del verdadero, pues contrataron a la imitación.

Recomendamos: ¡Aaah Medio Tiempo! Medio Metro dará show en el Puebla vs Toluca

Ante esto el verdadero ‘Medio Metro’, que el pasado 22 de febrero registro su nombre artístico ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor), mostró su molestia en redes sociales ya que tanto el Club Puebla como la Liga BBVA MX lo hicieron pasar como el auténtico.

“No puede ser que la liga profesional de México no sepa distinguir entre un imitador y el original. Lamentable.”, escribió Medio Metro en sus redes sociales.

El Puebla pierde 2-1 vs el Toluca
El Puebla pierde 2-1 vs el Toluca Créditos: Club Puebla

El Puebla contrata a ‘Medio Metro’ pirata y Liga MX se disculpa

Ante los reclamos por parte de José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como ‘Medio Metro’, la Liga BBVA MX lanzó un tweet ofreciendo disculpas al verdadero ‘Medio Metro’ por confundirlo con el fake que contrató el Club Puebla.

El verdadero ‘Medio Metro’ recibió de buena manera las disculpas por parte de la liga y les mandó un saludo, ante esto La Franja mostró una postura por la confusión que hubo en este tema.

Puedes leer: ¡No más piratas! Medio Metro se registra como marca y pide a los demás dejar de usurparlo

Y solo se limitaron a decir que no importaba si era el verdadero ‘Medio Metro’ o no, pues les importó más el espectáculo que engañar a su afición con el fake.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.