teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

¡Aaah Medio Tiempo! Medio Metro dará show en el Puebla vs Toluca

Los famosos pasos de ‘Medio Metro’ se lucirán en el medio tiempo del partido entre el Club Puebla contra Toluca.
¡Aaah Medio Tiempo! Medio Metro dará show en el Puebla vs Toluca
Medio Metro anunciando show en partido Créditos: Redes sociales

Los famosos pasos de ‘Medio Metro’ se lucirán en el medio tiempo del partido entre el Club Puebla contra Toluca de este viernes sesis8de abril en el Estadio Cuauhtémoc.

A través de redes sociales la cuenta oficial del equipo camotero, dio a conocer que el segundo medio metro que se hizo famoso en redes sociales por bailar cumbia sonidera son sus inigualables pasos, dará un show de medio tiempo.

Lee: ¡No más piratas! Medio Metro se registra como marca y pide a los demás dejar de usurparlo

Su presentación estará acompañada del youtuber especializado en música sonidera, Richard TV, el cual ya ha acompañado las diferentes presentaciones que ha realizado medio metro en distintas partes del país.

Hasta el momento se desconoce si la presentación de ‘Medio Metro’ estará acompañada de Sonido Pirata, el cual recientemente tuvo una aparición en el partido de Atlético San Luis pero no se vio la presencia de ‘Medio Metro’.

Niños entran gratis

Las sorpresas no terminan para poder presenciar el partido entre La Franja y los Diablos Rojos del Toluca, pues los niños entrarán gratis en la zonas de Platea Oriente y Cabecera Norte del Estadio Cuauhtémoc.

Es importante mencionar que solo se darán 500 cortesías en los accesos cuatro y siete, a los adultos que lleguen a estos accesos solo se les darán un máximo de tres cortesías para niños que no rebasen los 1.40 metros de altura.

El equipo poblano enfrentará este viernes a uno de los equipos más regulares de todo el torneo y que ocupan un lugar en la parte alta del campeonato, es importante que La Franja obtenga un buen resultado para no comprometer su pase al repechaje.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.