teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

El Club Puebla vence 3-1 a Nicaragua en partido amistoso

Foto: Agencia EsImagen

El Club Puebla vence 3-1 a la selección nacional de Nicaragua en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, buen partido amistoso, que sirve para no perder ritmo de juego, buena entrada en el estadio tomando en cuenta que hoy también jugaba la selección nacional de México.

Un gran tiro desde afuera del área que vencía a la ‘Araña’ Rodríguez al minuto 32’, de manera sorpresiva ponía arriba en el marcador a la selección de Nicaragua, de las pocas llegadas de peligro que realizaban y que resultó efectiva.

Recomendamos: México empata a cero goles contra Estados Unidos en eliminatorias para Qatar 2022

La Franja no dejó de insistir y en una gran jugada individual por parte de el ‘Papo’ Araújo por la banda izquierda, logrando quitarse a dos defensores y provocando un penal, para que al minuto 42’ cobrara de excelente forma la pena máxima George Corral.

Pará la segunda parte Nicaragua comenzó intensa a la hora de atacar, pero la defensa de los camoteros aguantó los ataques de buena manera y al minuto 60’, Martín Barragán, anotaba el segundo gol, después de una buena jugada colectiva de Federico Mancuello y Jordi Cortizo.

Recomendamos: Tras 5 años un jugador de ‘La Franja’ es convocado a jugar con la Selección Nacional

Ya en los últimos minutos del partido, nuevamente Jordi Cortizo realizaba una gran acción individual y recibió un contacto en el área para marcar un penal a favor de Puebla, el cuál fue cobrado por Guillermo Martínez y así sellar la victoria de los ‘LarcaBoys’.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.