teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Detienen a Dani Alves, jugador de los Pumas, en Barcelona por presunto abuso sexual

El pasado dos de enero una mujer lo acusó de tocarla de manera indebida.
Detienen a Dani Alves, jugador de los Pumas, en Barcelona por presunto abuso sexual
Futbolista Dani Alves en cancha de futbol. Créditos: México AS

El jugador brasileño de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Dani Alves, fue detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer en una discoteca de Barcelona, España.

La mañana de este viernes 20 de enero, el jugador auriazul acudió a la comisaría de Barcelona, España para realizar su declaración, luego de que el pasado dos de enero una mujer lo acusó de tocarla de manera indebida.

Sin embargo, después de realizar su declaración la policía lo detuvo y llevaron en calidad de detención preventiva ante los juzgados de la Ciudad de la Justicia de la ciudad catalana a la espera de realizarse un juicio.

Lee: Futbolista agrede a árbitra durante partido en Argentina (VIDEO)

Jugador Dani Alves
Futbolista Dani Alves en cancha de futbol. Créditos: Mexsport

Detienen a Dani Alves: liga BBVA y Pumas emiten postura

Después de que se difundiera la noticia de la detención del futbolista de los Pumas, no tardaron en pronunciarse al respecto tanto la Liga BBVA MX como el equipo, indicando que estarán al pendiente del mismo.

“Respecto al caso del futbolista del Club Universidad Nacional, Dani Alves, detenido en la ciudad de Barcelona, este viernes, la liga MX informa que en conjunto con el Club Universidad Nacional, estará al pendiente del caso”, dice el comunicado.

Recomendamos: Menores violados por falso reclutador de futbolistas, son de fuerzas básicas del Puebla

Pero es importante mencionar que en este comunicado señala que esperarán a que se determine su situación legal, para determinar si el jugador continúa con los Pumas o ya no.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.