teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Decepción por derrota del Puebla termina en golpes entre aficionados (VIDEO)

La decepción por la derrota que obtuvo el Puebla ante el Club Santos la tarde noche del domingo en el último encuentro de la semifinal, terminó en riñas entre aficionados.

Aunque en el acceso al partido se retiraron cinturones y objetos de este tipo, algunos de los aficionados lograron filtrar estos artículos y los utilizaron para agredir a los del equipo contrario.

El Santos venció al Puebla con un marcador final de 3 a 1, esto calentó los ánimos en las gradas del Estadio Cuauhtémoc, donde se registró la primer riña.

Personal de seguridad privada tuvo que sacar del recinto a dos aficionados; sin embargo, al término del partido se registró otra pelea.

Lee¡Se acabó el sueño! Santos elimina al Puebla en la semifinal con marcador global 3-1

Fueron al menos seis involucrados, entre ellos dos menores de edad quienes se agarraron a golpes a puño cerrado y con cinturones.

Hasta el momento se sabe que no hubo personas detenidas; sin embargo, la Liga MX será quien emita un comunicado en las próximas horas esperando una sanción considerable.

Tras su triunfo, el Club Santos se convirtió en el segundo finalista en el Torneo Clausura 2021 se enfrentará al Cruz Azul esta semana.

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz