teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¡Se acabó el sueño! Santos elimina al Puebla en la semifinal con marcador global 3-1

El sueño del equipo Puebla de pasar a la final llegó a su fin, el perder por un marcador global de 3-1 con el conjunto Santos en la etapa de semifinal en el torneo Guardianes 2021. La final será Cruz Azul contra Santos la última semana de mayo.

Lee: Aficionados rompen protocolos, llegan sin cubrebocas a la semifinal Puebla vs Santos

Un conato de bronca se registró este domingo por la noche entre los jugadores de los dos equipos en el partido de vuelta en el estadio Cuauhtémoc, donde el jugador Amaury Escoto fue expulsado al minuto 95, donde la Franja ganó el partido con un marcador de 1-0.

La anotación fue al minuto 9 del segundo tiempo, por parte de Santiago Ormeño; sin embargo, el marcador fue insuficiente, porque la Franja necesitaba tres goles para eliminar al Santos.

El equipo de La Laguna llegó con la ventaja al estadio Cuauhtémoc, al ganar en el partido de ida en Coahuila, al imponerse con un marcador de 3-0.

Puebla llegó a semifinales después de 12 años, recibió todo el apoyo de sus aficionados quienes fueron al hotel en la zona de Angelópolis donde se hospedaban. Pero el Puebla no tuvo la capacidad para lograr la hazaña.

Recomendamos: Crónica: al ritmo de la tambora, aficionados del Puebla esperan 4-1 ante Santos (FOTOS Y VIDEO)

Los aficionados se volcaron por la Franja, quienes durante el partido ovacionaron una y otra vez a La Franja, pero los pupilos del director técnico Nicolás Larcamón no pudieron responder a esas muestras de cariño.

De esta manera quedó eliminado el Puebla, equipo que cerró en el lugar 3 de la en el torneo Guardianes 2021.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez