728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

Club Puebla vs Santos: vuelve transporte nocturno, aquí horario y rutas

Club Puebla vs Santos: vuelve transporte nocturno
Foto: Twitter @ClubPuebla

El Gobierno del Estado Puebla anunció, junto con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), el servicio de transporte nocturno para la afición que asista esta noche al estadio Cuauhtémoc para el enfrentamiento entre La Franja y Santos de la Comarca.

Este viernes, en punto de las 21:00 horas, el Club Puebla debuta en casa con la esperanza de lograr los tres puntos y así consolidar un arranque perfecto; sin embargo, para eso necesita que la afición llene el estadio.

Con ese ánimo, el gobierno local ha decidido regresar el transporte nocturno, con el objetivo de que este no sea un pretexto para que la ciudadanía poblana se pierda este encuentro de vital importancia.

Foto: TW / @ClubPuebla

LeeClub Puebla presenta nuevos jerseys; causa decepción y críticas color naranja

Horarios y rutas del transporte nocturno tras el partido

El servicio de transporte nocturno comenzará media hora antes de que concluya el encuentro, es decir, a las 23:30 horas, para terminar su acometido a la 01:00 horas de la madrugada.

Las rutas presumirán dos trayectorias y ambas partirán de la Calzada Ignacio Zaragoza. La primera irá con dirección al Centro Histórico, pasando por la colonia El Carmen y Paseo Bravo.

Esto permitirá que los pasajeros cuenten con la posibilidad de transbordar unidades con destino a Cholula, la caseta Atlixco, el Hospital General del Sur, San Ramón, etcétera.

En tanto, la segunda ruta irá tumbo a Amalucan, pasando por Bosques de San Sebastián, Sección Uno, la Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y Unidad Satélite Magisterial.

Los camiones saldrán cada 45 minutos a partir de la primera salida, es decir, habrá tres corridas tras el partido de Club Puebla y Santos, con un costo de quince pesos por persona.

Club Puebla vs Santos: vuelve transporte nocturno
Foto: Gobierno Puebla

Sugerimos: El Club Puebla vence 4-2 a Mazatlán, el primer triunfo del Apertura 2022

¿Dónde pasará el partido Puebla vs. Santos?

Club Puebla y Santos llega victoriosos de su debut en el torneo, por lo que este encuentro se perfila como uno de los más atractivos de este fin de semana.

La Franja lo hizo muy bien, ya que aunque jugó de visitante ante Mazatlán obtuvo un marcador de 4 a 2; en tanto, Santos recibió a Monterrey, logrando una victoria en extremis de 4 a 3.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.