teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Los posibles onces con los que Club Puebla debutaría contra Mazatlán

Puebla vs Mazatlán
Foto: Twitter Club Puebla

El día de mañana 1 de julio el Club Puebla hará su debut en el apertura 2022, como visitante para enfrentar a Mazatlán, es el primer reto de el equipo de Larcamón con el objetivo claro de aspirar al campeonato.

Dicho encuentro se realizará en punto de las 21:05 horas en el Estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa, en donde la última visita que tuvo la Franja no salió bien librado, pues perdió 2-1 sin embargo, es un equipo que se le da bien, pues acumula 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Lee: ¡Atención! Porras del Puebla deben tramitar nueva credencial para asistir al Cuauhtémoc

¿Cómo llega el Puebla a este partido?

Analizando la pretemporada del equipo camotero, tuvieron cuatro partidos de preparación logrando el 50 por ciento de efectividad, pues solo pudieron ganar los partidos contra Atlético Morelia y Coyotes de Tlaxcala, mientras que sus derrotas fueron contra Atlético Morelia (con quienes jugaron dos partidos en California) y Toluca.

Si bien en el último partido contra Toluca se perdió 3-1, en general durante la pretemporada se obtuvieron buenas sensaciones, como la contundencia que mostraron los delanteros Martín Barragán y Amaury Escoto, además de el debut golpeador de Luis García e Iván Moreno.

Recomendamos: Enfranjados piden que el Puebla vista la ‘jersey fantasy’ del diseñador poblano Rodolfo Madrid

Algunas de las nuevas variantes que tendrá Larcamón es el retorno de Omar Fernández y del canterano Emiliano García, a quienes se les vio bien en sus minutos de participación. Aunque hay cosas por mejorar, la pretemporada no fue mala y también ayudó a que los nuevos refuerzos se adapten a lo que busca Larcamón.

En términos generales los camoteros en el papel se ven superiores tomando en cuenta la plantilla que actualmente tiene el equipo, pues ya hay más variantes y se mantuvo a los hombres importantes en el equipo, lo que causa intriga es saber cuál será el 11 titular que utilice Larcamón para su debut.

Posible 11 del Club Puebla vs Mazatlán

Respetando la formación que utiliza Nicolás Larcamón la cual es 1-5-2-3, podemos encontrar distintas variantes con las nuevas incorporaciones, pero encontramos dos opciones que entran en la reglamentación de jugadores no nacidos en México y que pueden desarrollar buen fútbol y son las siguientes.

Opción A

 

Opción B

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.