teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

¡Necesita una limpia! Club Puebla empata a dos goles contra Pachuca

Club Puebla contra Pachuca en el Cuauhtemoc
Foto: Twitter @ClubPuebla

Empata a dos goles el Club Puebla contra Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc, siguen sin poder ganar, ya suman su onceavo partido sin conocer la victoria, las desatenciones en defensa continúan afectando los resultados.

Lee: ¿Bien anulado? Esto sabemos sobre el gol que le quitaron al Puebla vs. Querétaro

Club Puebla contra Pachuca en el Cuauhtemoc
Foto: Twitter @ClubPuebla

Parecía que Club Puebla ganaba

Siguen jugando de buena manera, pero algo pasa que no pueden mantener el resultado, a estas alturas del torneo es preocupante que no puedan conseguir los tres puntos, de seguir así puede peligrar su clasificación a estancias finales.

La primera mitad fue buena para la franja, se asociaban de buena manera y atacaban de manera insistente, teniendo como resultado el primer gol del partido al minuto 17’, un tiro desde fuera del área de Jordi Cortizo que sigue demostrando un gran nivel futbolístico.

Para la segunda mitad salieron con la misma dinámica, siendo peligrosos por las bandas y al minuto 52’, Martín Barragán, aprovechaba un buen centro y con un gran remate de cabeza ponía el dos a cero.

El tiempo siguió su curso y los camoteros dieron la impresión de que se relajaron y concedieron iniciativa a Los Tuzos, los cuales se volvían más peligrosos, llegando más a la portería de Antony Silva, quien fue factor para mantener la ventaja de dos goles.

Sugerimos: ¡No llega la victoria! El Club Puebla empata otra vez a un gol contra el Querétaro

Club Puebla contra Pachuca en el Cuauhtemoc
Foto: Twitter @ClubPuebla

Al final ocurrió lo de siempre: empate

La insistencia de Pachuca y la calidad en sus jugadores hicieron diferencia al minuto 78’, pues en una jugada asociativa y un pase filtrado, dejó solo al delantero de Los Tuzos quien realizó un tiro colocado para acercar a su equipo en el marcador.

Y tan solo doce minutos después, en un tiro de esquina, La Franja no marcó de buena manera y después de ser peinado el balón, Nico Ibáñez, hacía el segundo para Pachuca al minuto 90 y así terminaría el partido.

Este ya es su onceavo partido sin poder ganar del Puebla, hasta el momento tienen 16 puntos y se colocan en la posición nueve, ya no pueden permitirse perder más puntos, pues a tan solo cuatro partidos de que termine el torneo, su calificación a estancias decisivas puede peligrar.

Recomendamos: ¡Sigue sin sumar de a tres! Club Puebla empata a dos contra Bravos de Juárez

Club Puebla contra Pachuca en el Cuauhtemoc
Foto: Twitter @ClubPuebla

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.