Gritos, porras, risas y nerviosismo se vivió en el zócalo de la ciudad de Puebla, con el empate a cero goles de la selección mexicana contra la selección de Polonia en el mundial de Qatar 2022.
Desde las 9:00 horas la gente comenzó a reunirse en la plancha del zócalo, pues previo al partido estuvo el grupo ‘Yulios Kumbia’ poniendo a bailar a la gente y ambientándolos para que apoyaran a la selección.
Incluso llegó el alcalde de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, y aprovechó para tomarse foto con la gente y algunos aficionados de Polonia que estuvieron en el lugar apoyando a su selección.
Lee: Qatar 2022: en estas salas de cine en Puebla puedes ver los partidos
A las 10:00 horas inició el partido y las porras por parte de la afición mexicana no se hicieron esperar, pues el Tri ocasionó varias emociones en el primer tiempo, hubo varias llegadas que pudieron terminar en gol.
Y cuándo Polonia atacaba el sufrimiento y nerviosismo de los aficionados se sentían en el ambiente, aún más cuando su jugador estrella, Robert Lewandowski tomaba el balón en ataque, afortunadamente la primera mitad terminó sin goles.
Recomendamos: México en el Mundial de Qatar 2022: partidos, días y horarios
Ochoa fue el héroe del partido de México vs. Polonia
En el segundo tiempo fue una calca del primer tiempo, México atacando y generando ocasiones de gol, pero quien estuvo más cerca de abrir el marcador fue Polonia, pues tuvieron un penal a favor que puso en silencio a la afición tricolor y respiraron aliviados con la atajada de Guillermo Ochoa.
A pesar de que la selección mexicana lo intentó, no pudo meter el ansiado gol que los hubiera beneficiado en obtener los tres puntos y hacer que la fase de grupos estuviera un poco más ‘liviana’.
Te puede interesar: ¿Habrá latigazos o cárcel?, esto han hecho mexicanos en Qatar 2022
El próximo sábado se jugará el siguiente partido contra la selección Argentina de Lionel Messi a las 13:00 horas tiempo de México, será un partido difícil porque la albiceleste irá a ganar, ya que perdieron contra Arabia Saudita en su primer partido.