A tan solo unas horas de que cierre el registro de jugadores para el próximo torneo, el Club Puebla tendrá que decidir entre Fernando Aristeguieta que recayó de su lesión y Kevin Ramírez que se recupera también de una lesión; sin embargo, no se descarta buscar un jugador extranjero.
Luego de que la mañana de este viernes seis de enero se informara que el delantero de La Franja, Aristeguieta lamentablemente recayó de su lesión, el técnico Eduardo Arce informó que su lugar sería tomado por Kevin Ramírez, pero la decisión se tomará dependiendo del tiempo de recuperación de cada uno, ya que Ramírez está en su etapa final de recuperación.
“Tenemos que sentarnos, tomar una decisión, si va a ser Kevin, si va a ser Fernando, depende de los tiempos de cada uno”, explicó.
En cuanto a Kevin Ramírez declaró que está entrenando con el grupo, pero de manera diferenciada para llevarlo poco a poco a la exigencia normal, pero de momento él podría ser el jugador registrado para el siguiente torneo.
Lee: Fernando Arce Jr. y Carlos Baltazar, los nuevos refuerzos del Club Puebla
No se descarta el traer a un jugador extranjero
Por la recaída en la lesión del ‘Colorado’ Aristeguieta, regresaron los rumores de que un viejo conocido como Lucas Cavallini podría regresar al equipo poblano y vivir una segunda etapa, aunque se ve complicado ya que tiene un salario de 2.8 millones de pesos, algo que se ve complicado pueda pagar el Puebla.
Ante estos rumores Lalo Arce indicó que de momento las opciones son dos, Aristeguieta y Ramírez, sin embargo, en caso de que ninguno de los dos esté en condiciones para el próximo torneo, no descartó el buscar un jugador extranjero.
“No contamos con ellos, yo estaría con la directiva buscando un plan diferente, pero creo que con ellos cumplimos lo que queremos, nos dan lo que queremos, y lo de fuera no es que no sea una posibilidad al menos que Kevin no esté y Fernando no esté”, declaró.
Omar Fernández no está al cien contra Pachuca
En otro tema, Eduardo Arce aseguró que será un partido complicado el del próximo lunes nueve de diciembre cuando visiten a los ‘Tuzos’ del Pachuca, quienes son los actuales campeones del torneo pasado.
“Sabemos del Pachuca, sabemos de los equipos de Almada, sabemos de la intensidad de este tipo de encuentros (…) yo volteo a ver a mi plantel y confío en que tengo mucha capacidad para este encuentro”, dijo.
La baja que tendría La Franja para este partido es la del ‘Parcerito’ Omar Fernández, pues en el último partido de preparación sufrió un golpe en el tobillo, el cual no le permitió llegar al cien a este partido y todo indicaría que no estará disponible hasta el partido en casa contra Querétaro.
“No, no está al cien, tuvo en uno de los amistosos un golpe en el tobillo y que lo deja fuera para este partido, sabemos que es una pieza importante pero la verdad es que estoy muy contento con el plantel”, expuso.