teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Cuartos de Final: americanistas esperan triunfo ante Puebla en el Cuauhtémoc

americanistas esperan triunfo ante Puebla
Foto: Manu Cuellar

La afición poblana del Club América está más que ilusionada con el buen momento que vive su equipo y esperan que el próximo miércoles, en el Estadio Cuauhtémoc, le ganen al Club Puebla en el inicio de los cuartos de final.

Cerca de las 14:00 horas de este martes 11 de octubre el Club América llegó a la ciudad de Puebla, para enfrentar al Club Puebla el día de mañana en el Estadio Cuauhtémoc, pero ya en el Hotel Presidente Intercontinental, ubicado a un costado del Bulevar Hermanos Serdán de la colonia Amor.

Aficionados americanistas ya los esperaban con posters, fotografías, playeras y algunas banderas, para mostrarles su apoyo y en busca de poder verlos y obtener el autógrafo de su jugador favorito como Guillermo Ochoa, Henry Martín, Álvaro Fidalgo y Federico Viñas.

Club Puebla pierde contra America y espera rival en repesca
Foto: Twitter @ClubPuebla

Lee: ¿Bien anulado? Esto sabemos sobre el gol que le quitaron al Puebla vs. Querétaro

Esperan victoria del América sobre Puebla

En entrevista para MTPNoticias algunos aficionados externaron su ilusión por el buen momento con el que las águilas cerraron el torneo y esperan ganar, aunque reconocieron que no será fácil, ya que el equipo de Nicolás Larcamón también juega muy bien.

“Vamos a ganar, va a estar complicado porque el Puebla también está jugando bien, hay que reconocerlo, pero el América es el América y no hay otro, vamos a ir con todo, bueno, el equipo va a ir con todo, la afición igual y vamos a ganar”, dijo el señor Luis.

Los americanistas esperan que su equipo tome ventaja en este primer partido y en el partido de vuelta, prevén que terminen por sellar su pase a las semifinales, incluso no titubearon en asegurar que ganarían incluso por goleada.

americanistas esperan triunfo ante Puebla
Foto: Manu Cuellar

Con los boletos en algunas localidades ya agotados, algunas familias disfrutarán del partido desde casa, tal es el caso de la familia Landera, quienes son americanistas de corazón y apoyarán a su equipo a la distancia.

“Mucha pasión, con mucha alegría y todos unidos como familia, más que nada, que todos somos americanistas”, dijo la señora Patricia.

Sugerimos: ¡No llega la victoria! El Club Puebla empata otra vez a un gol contra el Querétaro

americanistas esperan triunfo ante Puebla
Foto: Manu Cuellar

Un partido con tintes de revancha; nuevamente en cuartos

La Franja del Puebla buscará tomar ventaja en este primer partido contra el América, que se disputará en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:06 horas, pues tienen una deuda con las águilas.

Pues fue en el reciente clausura 2022 que las águilas los eliminaron en cuartos de final, ya que en el partido de ida que se jugó en el Cuauhtémoc empataron a un gol y en la vuelta en el Azteca perdieron tres goles a dos con polémica incluida.

Club Puebla pierde contra America y espera rival en repesca
Foto: Twitter @ClubPuebla

Ambos equipos vienen jugando de buena manera, pero ya en estas instancias lo obtenido en el torneo queda atrás, será un buen partido, La Franja buscando revancha y en busca de avanzar para destacar el gran momento que viven desde hace tiempo y las águilas buscan no quedarse en el camino y conseguir el título catorce.

Recomendamos: ¡Sigue sin sumar de a tres! Club Puebla empata a dos contra Bravos de Juárez

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.