teatro del pueblo
911

Reyes Magos que traen muchos regalos malcrían a los niños, Reyes Magos que traen poco o nada los traumatizan, ¿acaso hay un número de regalos idóneo para esa fecha? La respuesta parece ver la luz en una tendencia que está cobrando fuerza en las redes sociales, se trata de la regla de los 4 regalos.

Esta fórmula aparentemente exitosa y que complace tanto a los Reyes Magos, como a los niños, consiste en dar 4 presentes que abarquen estos objetivos: algo para usar, algo para leer, algo que necesiten y algo que deseen.

Esta regla cumple con los deseos de los pequeños y también cubre sus necesidades, y aunque 4 suene como un número grande a la hora de regalar, realmente parece ser el número perfecto.

Recomendamos: Consigue (casi) todo para el bebé desde tu hogar

Desglosemos la regla de los 4 regalos de la que seguramente has escuchado ya pues Santa Claus la empleó mucho esta Navidad y la comparte ahora con Melchor, Gaspar y Baltazar.

Algo para usar: se refiere a ropa, complementos o calzado que en bebés y niños en crecimiento nunca es demasiado. Una chamarra calientita para la temporada, ropa interior térmica o aprovechar las rebajas de inicio de año puede ser una opción para que los Reyes Magos completen el guardarropa de los pequeños.

Algo para leer: en un mundo dominado por la tecnología, que los niños reciban un libro, incluso relacionado con los personajes que ve en dispositivos móviles o de entretenimiento, le dará un acercamiento con la lectura y ya sabes, dicen que de la vista nace el amor.

Algo que necesiten: el invierno marca en Mexico que el ciclo escolar va a la mitad y es probable que los lápices de colores ya se hayan perdido, que con las clases en línea te hayas percatado que tu pequeño necesita un escritorio o una silla cómoda, pues este tercer regalo puede ser eso que le hace falta así que recuérdale a tu pequeño que lo anexé en su carta.

Te sugerimos: La edad ideal para ser mamá…

Algo que deseen: el juguete de moda o tal vez no de moda pero si el que más les gusta, una bicicleta, el triciclo, ese peluche que señalan cada vez que van a las tiendas departamentales, un juego de mesa, en fin, las posibilidades son infinitas pues cada niño tiene gustos diferentes.

Así que Reyes Magos tomen nota de los 4 regalos, pues el presupuesto para ellos puede ser mínimo dependiendo de las necesidades del pequeño.

Por Julieta Cerezo @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.