728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Usuarios de las redes sociales recriminaron al alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui por el viaje a Katowice, Polonia que hizo para asistir al 11° Foro Urbano Mundial, mientras en algunas partes del municipio no ha pasado el camión de la basura y varias juntas auxiliares están abandonadas.

“Deje de mal gastar el dinero de los sanandreseños y póngase a trabajar, hay muchas cosas que ha descuidado en el municipio”, escribió la usuaria Ana Mar en Facebook.

El panista viajó esta semana a Europa Oriental, donde el miércoles expuso a San Andrés Cholula como “clave” en el desarrollo de la zona metropolitana de Puebla y Tlaxcala.

Lee: Tlatehui “refritea” programa de Karina Pérez en reparto de despensas

En sus publicaciones hechas en redes sociales, varios pobladores le recriminaron el nulo trabajo que ha hecho en ese sentido por el municipio y le exigieron que ya “se ponga a trabajar”.

Anayantzi Cuautle, abogada cholulteca, fue una de las que le escribió al edil y ventiló el abandono en el que se encuentran algunas comunidades

“En San Andrés Cholula no hay desarrollo sustentable, están abandonadas San Luis Tehuiloyocan, San Rafael Cómac, San Antonio Cacalotepec. Se debe realmente aportar a estas comunidades”, escribió.

Otros usuarios escribieron:

“Mientras tanto, el camión de la basura sigue sin pasar atrás del tutelar”.

“Solo sabes hacer un espectáculo”.

“Para San Andrés qué beneficio tenemos (con el viaje a Polonia)”.

“Deje de mal gastar el dinero de los sanandreseños y póngase a trabajar. Hay muchas cosas que ha descuidado en el municipio”.

“Pa… ineptos. Afortunadamente solo le quedan dos años para que se vayan”.

RecomendamosPolicías tienen miedo a la inseguridad en San Andrés Cholula y le renuncian a Tlatehui

¿Qué ha hecho Tlatehui por San Andrés Cholula?

En ocho meses de administración el edil no ha entregado obras públicas propias. Ha logrado el incremento de los homicidios dolosos en más del 40 por ciento y la inseguridad, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Esta semana retomó el programa de entrega de apoyos alimentarios que impulsó su antecesora Karina Pérez y suspendió desde que tomó protesta como alcalde.

 

Por : Los Reporteros de @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público