teatro del pueblo
911

Los Reporteros / @MTPNoticias

Se dice que… Rafael Quiroz se salió con la suya en convertirse en el coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla en sustitución de Armando Rocha, un amigo personal de la presidenta Claudia Rivera Vivanco pero fueron más las grillas que orillaron a que dejara el cargo.

El cambio se concreta este 15 de marzo y el reto para Quiroz, quien al igual que Rocha es consultor, inicia este mismo día, y vaya que es un gran reto pues la primera alcaldesa morenista en la historia de Puebla ha cometido más errores que acuertos en cuatro meses de gobierno.

Rocha es el segundo cambio que se concreta en esta administración, pues la primera en caer fue Lirio Azahalia González quien estaba en Turismo.

MTP Noticias informó el pasado 28 de febrero que era el último día de Armando Rocha, solo que la presidenta decidió darle una quincena más en la administración municipal.

LEE: Sí se va Rocha

Aunque trascendió que Claudia Rivera buscaba un perfil mujer para esta posición, finalmente se decidió por Rafael Quiroz, quien desempeñó el mismo cargo en 2009 con la expresidenta de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...