teatro del pueblo
911

La polémica en que se metió el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por la concesión que pretende entregar para la explotación publicitaria de parabuses, puentes y estructuras para pendones, trae al presente el pasado del funcionario responsable de este tema.

Los reporteros nos cuentan que este funcionario está nuevamente en la mira, como lo estuvo aquel diciembre de 2017, durante la administración de Antonio Gali.

Lee: El político Michel Chaín es acusado de amenazar de muerte a exesposa en Puebla

Se trata de Michel Chaín Carrillo, un funcionario que siempre ha buscado los reflectores para sobresalir, a tal grado que le ha costado tener que dejar los cargos en los que ha estado, y esta podría no ser la excepción.

En la administración galista se desempeñaba como secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del gobierno del estado, posición que lo hizo tener en sus manos el desarrollo del proyecto de la Industria Militar en la zona de La Célula.

El funcionario aprovechó entonces la relevancia del proyecto para posicionar su imagen con miras a una posible candidatura en 2018, lo hizo a través de la portada de una revista que varios políticos utilizaron como trampolín.

En noviembre de 2017, Chaín Carrillo contrató espectaculares y medallones de unidades del transporte público en los cuales colocó la imagen de la portada de la revista que se tituló “Da vida a la Célula”, acompañada con su fotografía.

Para diciembre Michel Chaín ya no estaba al frente de la Secotrade.

Previo a la visita del entonces secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, Antonio Gali ya tenía en su escritorio la renuncia voluntaria de Michel Chaín.

¿Cuánto tiempo lo sostendrá el alcalde Eduardo Rivera en la Secretaría de Desarrollo Urbano? Al tiempo.

 

Por Los Reporteros

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público