teatro del pueblo
911

Los Reporteros

“Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta”, reza un conocido refrán… Se aplica muy bien en el caso de Rafael Quiroz y Armando Rocha, quienes se disputan la coordinación de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Puebla pues con el viaje de la presidenta, Claudia Rivera Vivanco a Viena exhibieron qué tan capaces son para obtener lo que quieren…

Ustedes no están para saberlo pero, aunque nada es oficial, el consultor Quiroz ya se anda presentando como el nuevo jefe en esa área y hasta cree que Puebla merece su inteligencia…

No tendría nada de malo si guardara las formas, si al menos esperara en que se haga oficial y no adelantarse a lo que le aseguran algunos cercanos a la alcaldesa…que él es el bueno y sería el elegido.

Se dice que… por los golpes bajos que recibió Rocha durante esos días, la presidenta municipal ya sabe quién metió mano para filtrar información.

Eso le hizo ver que no puede nombrar a alguien que es desleal con su gobierno y por eso ha tomado una decisión.

Sí, ha optado por un tercero.

Se dice que…Rivera Vivanco ya se dio cuenta de la ambición que existe por manejar el presupuesto de Comunicación Social y por eso ha decidido esperar para analizar mejor el perfil a designar en esta área.

En lo que ya fue clara es que no será Rafa Quiroz.

De Mario Martell ya ni quien se acuerde con esta pelea encarnizada que existe entre Quiroz y Rocha que ha derivado en despidos y renuncias.

*
Se dice que… algunos reporteros que se han acercado al senador Alejandro Armenta Mier se han adelantado a los tiempos en pedirle chamba “cuando llegue a ser gobernador”.

A cambio, han ofrecido trabajar gratis en su precampaña.

Eso los ha llevado a ser juez y parte en esta historia.

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público