teatro del pueblo
911

Si algo le faltaba al priismo en Tlatlauquitepec es la imposición de Juan Manuel Téllez Salazar al frente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esto solo viene a fracturar más a los priistas, quienes están desanimados por esta imposición del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo.

Esto se traduce desde ahora en crónica de una derrota anunciada para el 2024 en Tlatlauquitepec.

Puedes leer: Al igual que Marín, los Morales, Zavala y Doger son ‘rasurados’ de lista de militantes del PRI Puebla

En redes sociales, militantes expresaron que el partido no aprende de las derrotas y sigue imponiendo a personas que nunca han sido priistas, que compran las candidaturas y los puestos, así como compraron votos en el proceso electoral del 2021 y aún así, perdieron la presidencia.

“Los que entendemos un poquito de esto tan hermoso llamado política, sabemos lo que le costó y le va a volver a costar la candidatura, además lo que costó tener esos votos, amigo mío”, escribió un militante priista.

comentarios PRI
Foto: Facebook Agustín

Otros expriistas dijeron que precisamente por acciones como éstas es que salieron del partido y, actualmente, el dirigente estatal, Néstor Camarillo, prefiere seguir con un negocio personal en lugar de respaldar a los verdaderos priistas que han dado la cara por el partido desde hace muchos años.

comentarios PRI
Foto: Facebook Agustín

Camarillo no tomó en cuenta que Juan Manuel Téllez es investigado por desvío de recursos en la dirección de obras públicas en el Ayuntamiento de Cuetzalan 2018-2021 y está vinculado a las acusaciones del actual presidente priista, Gerson Calixto.

Lee más: Con promesa de recuperar gubernatura en 2024, vuelve a dirigir PRI Néstor Camarillo

comentarios PRI
Foto: Facebook Agustín

Trascendió que se investigan los señalamientos de que mucho del dinero que no se utilizó en obras de beneficio para los ciudadanos de Cuetzalan fue a parar a la campaña política en el municipio de Tlatlauquitepec, misma acción que quieren repetir para que Téllez Salazar vuelva a ser candidato en el 2024, con recursos del municipio de Cuetzalan.

Por Los Reporteros

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público