teatro del pueblo
911

Se dice que… el peor presidente en la historia moderna del PAN es el de Atlixco, Guillermo Velázquez quien no puede controlar ni asuntos pequeños como la organización de la Villa Iluminada pues trae un desastre y todo por su ambición desmedida.

 

Hasta a oídos del gobernador Miguel Barbosa Huerta han llegado quejas no solo de aquellos comerciantes que quedaron fuera de los permisos para vender en la zona, debido a que el edil optó por acomodar a todos los integrantes de su familia, sino de turistas que califican una exageración los costos de los productos que aquí se venden.

 

Y es que los parientes del panista tienen el permiso de vender a sus anchas al costo que crean necesario siempre y cuando le regresen al edil hasta el 20 por ciento, el respectivo moche.

 

Te recomendamos: Invitan empresarios a visitar la Villa Iluminada más grande de todos los tiempos

 

Por esta razón es que existen manifestaciones constantes contra Memo Velázquez a quien sus gobernados no pueden ni ver en pintura pues se le ha pasado la mano en corrupción, nepotismo.

 

Se dice que… A sabiendas que no puede hacer tan público estar en contra de las acciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el diputado panista Oswaldo Jiménez prefirió ausentarse este domingo 15 de diciembre en la sesión en la que el secretario de la SEP, Melitón Lozano entregó el primer informe de labores del mandatario, correspondiente a los primeros cuatro meses de su gestión.

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público