teatro del pueblo
911

Si hay alguien que ha sido bien aceptada entre la comunidad universitaria para relevar en la rectoría a Alfonso Esparza Ortiz es la doctora Lilia Cedillo.

Entre los siete que se postulan para competir por la rectoría, ella es la mejor vista, pues se trata de un perfil académico, sin escándalos, sin intereses que encaminen en que terminará al igual que la mayoría de los que han pasado por esta noble institución.

Reúne los tres principios básicos que ha enlistado el gobernador Miguel Barbosa: es honesta, íntegra y que abona a la gran calidad de la universidad.

Recomendamos: Va Lilia Cedillo por rectoría de la BUAP, renuncia al Centro de Detección Biomolecular

No por nada era la Directora del Centro de Detección Biomolecular al que renunció el pasado 3 de agosto para meterse de lleno a esta competencia, en espera de la convocatoria.

En ese camino, hasta ahorita, más de 10 mil universitarias y universitarios le han dado muestras de apoyo para ser la futura rectora.

La microbiología de la BUAP ha reconocido la importancia que tienen los jóvenes, los investigadores, los académicos, los trabajadores, los artistas, así como los deportistas, en el avance de la institución, al ser las voces que marcan su rumbo.

Lee: Ellos son los que se perfilan para suceder a Esparza en rectoría BUAP, ¿quién es tu favorito?

En resumen, Lilia Cedillo es un perfil que antepone a la comunidad Universitaria, a los maestros, antes que cualquier otro interés.

Ella no le debe su crecimiento en la BUAP a Esparza Ortiz como para pensar que es la favorita del aún rector o que a través de ella se pueden ocultar todos los desvíos que se han dado en la actual administración en la universidad.

Por Los Reporteros

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público