teatro del pueblo
911
Publicado en... Lo que se dice

Las tortas de Ignacio Mier

Se dice que… Ignacio Mier Velazco intentó silenciar a la fuente que cubre a los diputados federales con ‘chayotortas’.
Las tortas de Ignacio Mier
Las tortas de Ignacio Mier Créditos: Especial

Se dice que… El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco intentó silenciar a la fuente que cubre a los diputados federales con ‘chayotortas’.

Compañeros de la Ciudad de México acusaron que el poblano buscó calmarlos de esta forma después de que el tabasqueño Mario Rafael Llergo cuestionara a una reportera “¿usted trabaja para el INE?”, cuando fue cuestionado, falta el respeto a su labor como periodista.

Esto generó inconformidad entre los miembros de la prensa, quienes en solidaridad con la compañera Margarita Nicolás se retiraron de la conferencia de prensa, donde se le cuestionó a la bancada de Morena las bases para la denuncia en contra del consejero del INE, Lorenzo Córdoba por el presunto desvío de recursos para la marcha de la defensa del órgano electoral.

Lee: Hasta los de Morena votaron contra la Reforma Electoral de AMLO, otro fracaso de Ignacio Mier

Por más que Llergo intentó cubrir su ‘yerro’, la prensa no se lo perdonó, por lo que ‘Nacho’ Mier tuvo que salir al quite al intentar un acercamiento con la reportera frente a las cámaras.

“Yo lo primero que debo reconocer es, en sentido de grupo, de unión de solidaridad para lo que pareció una agresión”, dijo Mier, minimizando la acción del diputado de Morena.

Después de esto, el diputado no pudo más, y envió tortas, para toda la fuente que cubre San Lázaro, pero lejos de calmar la ‘estupidez’ de Llergo, agravó más la situación con la prensa.

Los reporteros y reporteras le dejaron mensajes en los platos de unicel, frases como “la fuente no se toca”, “el agravio no se limpia con una chayo torta”

Al ver el desprecio a las chapatas, al personal de apoyo del Congreso no le quedó de otra que recoger los 40 paquetes comprados.

Mier va de fracaso en fracaso. Ahora sumó en contra a los reporteros.

Por Los Reporteros de @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público