728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Los Reporteros

Definitivamente quien debe de pensar antes de abrir la boca es Héctor Alonso Granados, el diputado local de Morena que está en el ojo de huracán por responsabilizar a las mujeres de un embarazo.

Se dice que… Si en Morena no han logrado expulsarlo a pesar de sus constantes declaraciones misóginas se debe a que tiene a una madrina poderosa que lo protege desde las altas esferas.

Te puede interesar: Prohibir anuncios con mujeres semidesnudas son ‘mojigaterías’, dice diputado de Morena (FOTOS)

Se trata de la maestra Elba Esther Gordillo, quien apoyó en la elección de 2018 la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y a cambio de ello pidió unos espacios en algunos estados entre ellos Puebla.

Aparte de acomodar a Héctor Alonso, también logró meter hasta la cocina a Guillermo Aréchiga Santamaría, ambos exmilitantes de Nueva Alianza.

De ahí el porqué no ha sido tan fácil que el partido expulse de sus filas a Alonso quien hace una semana llamó ‘mojigatas’ a sus compañeras diputadas y ahora ha dicho que todas aquellas que quieren abortar es porque son irresponsables en el sexo.

Es decir, para él, la mujer es la que tiene la culpa por embarazarse, por “abrir las piernas” y no pensar en las consecuencias y ahora exigir un aborto legal.

Leer: ‘Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar’: diputado de Morena (VIDEO)

Se dice que… Desde hace semanas Gabriel Biestro ha solicitado a la dirigencia local y nacional agilizar la salida de Alonso de la bancada de Morena y del partido pero poco ha logrado hacer. Lo que es un hecho es que ambos diputados ya ni siquiera se dirigen la palabra.

Fotografía: Acustik Noticias y Diario Puntual

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán