teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

‘Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar’: diputado de Morena (VIDEO)

@MTPNoticias

Para el diputado local por Morena, Héctor Alonso Granados, las mujeres que buscan la legalización del aborto en Puebla deben de pensar en el embarazo antes de “abrir las piernas”, postura con la que se manifestó nuevamente en contra de la despenalización.

“Hay que pensar antes de abrir las piernas, y dejarte embarazar, ¿por qué no se puede pensar?, ¿por qué me quieren trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo?”, cuestionó el legislador durante el programa por internet Factor Radio conducido por Leopoldo Lara.

El 27 de mayo pasado, este morenista  portó un pañuelo azul en el pleno del Congreso para “defender” la vida  desde la concepción.

En múltiples ocasiones, este diputado se ha identificado con ideas conservadoras como el hecho de no disminuir las penas a las mujeres que interrumpan su embarazo, tal como propuso en esta semana la diputada del PRI, Roció García Olmedo ya que para él, querer abortar se reduce a una irresponsabilidad por no cuidarse en las relaciones sexuales.

LEE: Entre pañuelos verdes y azules, intentan despenalizar el aborto en Puebla

No obstante, Alonso Granados calificó como “mojigaterías”, “hipócritas” y “retrógradas” a sus compañeras diputadas que el 20 de mayo pasado aprobaron prohibir la colocación de anuncios publicitarios de mujeres semidesnudas, generalmente utilizados para promover los table dance, pues dijo que eso limita la libertad de expresión.

Recomendamos: Prohibir anuncios con mujeres semidesnudas son ‘mojigaterías’, dice diputado de Morena (FOTOS)

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...