Hijo de regidor de Coronango encerró a su novia en el baño para golpearla por celos



Que mientras los delitos en contra de las mujeres se dispararon en un 185 por ciento en Coronango; el hijo del regidor de Gobernación, Víctor Hugo Chapuli, que es muy cercano al alcalde Antonio Teutli, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por agredir a su novia y humillarla en una fiesta privada de gente ‘fifí’.

 

De acuerdo con la Carpeta de Investigación 360/2020/UVFyVG , María Guadalupe, de 20 años de edad, denunció a su también compañero de facultad de Derecho por violencia familiar el pasado 9 de junio. Pues teme por su integridad física y no quiere sumarle a la larga lista de las víctimas de feminicidio.

 

 

Que el misógino hombrecito se siente tan inseguro que tiene celos hasta de la mamá de su novia y no le permite hacer uso de su celular. En un arranque de ira llevó a la joven hasta el baño, la encerró para revisar sus mensajes y cuando ella quiso recuperar su equipo, la tomó del cabello y no la soltó hasta que ella pidió ayuda.

 

Lee: ¡Fracasa Teutli! Pese a alerta de género en Coronango, violencia contra la mujer se disparó en un 94%

 

 

En su auxilio llegó uno de los primos del junior del regidor de Gobernación, quien preguntó qué ocurría y escuchó el relato de María Guadalupe. Sin embargo, el desvergonzado hombrecito no reconoció la agresión a su novia. Y despreocupado agregó: “yo mañana le repongo su pinche celular”. Por cierto de la marca Alcatel.

 

 

Que por intervención de su familia que está en el poder, el misógino junior consiguió el perdón de la joven a quien le pagó la mísera cantidad de mil 500 pesos para la reparación del equipo y ahora recibe terapia psicológica para controlar sus arranques, ya que en su casa no le enseñaron a respetar a las mujeres.

 

Víctor junior se ha dado valor de atacar a su novia en tres ocasiones y someterla, porque desde que su papá es la autoridad en Coronango, ahora viste de marca y come con cubiertos. Y por si esto no fuera poco, su papá le consiguió chambita en la policía municipal a cargo de su tío Jorge Chapuli, recién nombrado Comisario de Seguridad Pública.

 

Recomendamos: Teutli desatiende alerta de género en Coronango, se disparan delitos contra las mujeres

 

 

 

Que este no es el único caso de misoginia ni violencia contra las mujeres en Coronango, pues el chalán de la esposa del edil, Bárbara Pérez, fue denunciado ante la dirigencia estatal de Morena por Patricia, una empleada municipal, a quien hostigaba y sobre la que ejercía violencia de género.

 

El pasado 30 de abril del 2019, la víctima pidió al dirigente estatal la destitución de Juan Coyotecatl. Sin embargo, hicieron caso omiso al señalamiento a pesar de que el municipio cuenta con Alerta de Violencia de Género, es decir por presentar un número importante de denuncias por delitos en contra de las mujeres.

 

 

Por Los Reporteros


Avatar

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros