teatro del pueblo
911

Se dice que…los operadores políticos del PAN o más bien del morenovallismo que están en la nómina de la Secretaría de Salud han sido totalmente identificados y pronto habrá noticias sobre ellos.

 

Es el propio gobernador Miguel Barbosa el que ha dado pistas, pues este miércoles señaló que hay aviadores del viejo régimen que pronto verán los cambios que trae la cuarta transformación.

 

“Estamos a tres semanas de haber llegado. Estamos revisando todas las dependencias, va a resolverse cada caso. Había muchas formas, puros operadores políticos y Salud es de los más complicados; pero ya hicimos un barrido de todos los contratos de salud”, dijo sin dar mayores detalles.

 

“Los aviadores good bye, no soy el gobierno anterior que despidió a los verdaderos trabajadores en donde las dependencias se volvieron call centers y centros de brigadas”, añadió Barbosa.

 

Recomendamos: El refugio del morenovallismo

 

Se dice que…el fin del morenista es recontratar a los buenos empleados para dar salida a quienes en los últimos ochos años le han operado a Acción Nacional.

 

También, hay que destacar que Barbosa se ha enfrentado a las corruptelas del gobierno interino que encabezó Guillermo Pacheco Pulido.

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público