teatro del pueblo
911

Se dice que… El nuevo presidente de Amozoc de Mota, Mario de la Rosa resultó peor que su antecesor José Cruz pues desde el primer día sacó las uñas al querer imponer a toda su familia en áreas claves del Ayuntamiento e incluso amenazó de muerte a los integrantes del Cabildo para que aceptaran su imposición.

Es urgente que Morena voltee hacia esta demarcación sino quiere que un pastor de la Luz del Mundo manche la imagen de “no mentir, no robar y no traicionar” que promueve en el país el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Se dice que… hasta la esposa de este pastor ya se le volteó debido a que él se ha dedicado a humillarla con tal de que no insista en asumir la titularidad del DIF Munnicipal porque esa posición la quiere para otro familiar.

Si a la propia esposa le hace eso, ¿qué pueden esperar el resto de los habitantes de este municipio?

Hay que poner atención en esta administración que comienza que si sigue como empezó, significa que será un gobierno que concretará acciones bajo amenazas además de fomentar el neportismo.

La prueba de ello es que Margarito y Antonio de la Rosa fueron propuestos como titulares de Protección Civil y Compras, respectivamente.

¿Qué diría Andrés Manuel López Obrador si se entera qué ‘fichitas’ permitieron que compitieran en la elección del pasado 1 de julio?

Bien dice el dicho que el tonto se vuelve loco cuando tiene el poder.

Te puede interesar: Un polémico pastor de la Luz del Mundo gobernará Amozoc

 

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público