teatro del pueblo
911

Se Dice Que… quien se puso muy nervioso al enterarse que parte de lo que pasó en la reunión del PAN hace una semana se supo, fue el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, pues quedó exhibido como un doble cara.

Y es que por un lado, jura que no busca pleitos con el gobernador Miguel Barbosa, y por otro, en la menor oportunidad, lo ataca e incita a sus compañeros a rebelarse, a ser una verdadera oposición en Puebla.

Él sabe que se tiene que ir con cuidado debido a una investigación que existe en su contra tras su paso en el gobierno de Leoncio Paisano (2014-2018), pero bajita la mano, en donde cree que está seguro, despotrica contra Barbosa.

Es por eso que hizo tremendo berrinche en investigar quién o quiénes de los que participaron en la reunión panista convocada por Eduardo Rivera Pérez, presidente de Puebla capital, filtró parte de lo que ahí ocurrió, que lo desnudó de cuerpo completo.

Tlatehui tiene en nomina a 90 familiares
Foto: Especial MTP

Lee: Tlatehui tiene en nómina a 91 familiares en San Andrés Cholula; esto paga en sueldos al mes

*

Otra presidenta que está nerviosa es Ariadna Ayala de Atlixco a quien se le está saliendo de control el municipio, pues los delitos han aumentado y no aguanta más la presión de los ciudadanos quienes le exigen seguridad.

La morenista tiene la esperanza de que el gobierno estatal entre a rescatarla, pues desde que masacraron a una familia de diez integrantes en marzo de este 2022, Ayala ya no duerme tranquila.

La propia fiscalía local ha reconocido que en Atlixco, entre otros municipios de la entidad, existe una disputa del territorio para la venta de drogas, principalmente cristal.

Sugerimos: 220 toneladas de autopartes y narcóticos: saldo de segundo operativo en la 46 Poniente

Por Los Reporteros

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público