teatro del pueblo
911
Publicado en... Lo que se dice

Ebrard y el coqueteo con barbosistas

Se dice que… Marcelo Ebrad empieza a ‘coquetear’ con los barbosistas en Puebla aunque sabe que la mayoría se ha definido por la ‘corcholata’ Sheinbaum.
Ebrard y el coqueteo con barbosistas
Ebrard en marcha de AMLO Créditos: EsImagen

Se dice que… Marcelo Ebrad empieza a ‘coquetear’ con los barbosistas en Puebla.

Sabe que la mayoría se ha definido por la ‘corcholata’ que lidera las encuestas: Claudia Sheinbaum, pero está haciendo su luchita porque sabe que todo puede pasar.

De este lado también ha recibido señales, aunque de los menos.

Algunos de los mismos que participaron en un evento masivo el pasado 29 de octubre en el Centro Expositor a favor de la jefa de gobierno, empiezan verlo con posibilidades.

“Ya estamos preparando lo que proponemos, porque si es de cercanía el presidente tiene tres hermanos, una hermana y dos hermanos, de manera que el tema no es de cercanía, es qué propones y qué eres capaz de hacer. Entonces, se va a poner interesante”, dijo apenas la semana pasada Ebrad Casaubón.

Lee: Duelo de porras para Ebrard, Sheinbaum y Adán en #MarchaConAMLO

Este discurso resonó en Puebla, donde no se duda de la capacidad del canciller y quien ya cuenta con el apoyo del sector empresarial y del Partido Verde Ecologista.

Algunos de los barbosistas sumados están los diputados locales Tonantzin Fernández y Antonio López, aunque siendo realistas, solo juntan el voto de sus familiares.

Se verá quiénes son los demás cuando el canciller empiece con su recorrido en los 300 distritos que prometió recorrer en el país.

*

Se dice que… Leobardo Soto, el líder de la CTM que marchó con algunos obreros este 4 de diciembre está pensando seriamente en brincar del PRI a Morena en la elección del 2024.

Todo mundo en Puebla sabe que no es casualidad que el priista se venda en cada elección al mejor postor, siempre, al servicio del poder.

Por Los Reporteros de @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público