teatro del pueblo
911

Los Reporteros

 

Se dice que… el chiapaneco Seth Yassir Vázquez Hernández es el nuevo subsecretario de Transportes en Puebla. Sí, el mismo que operó y perdió Puebla capital en la campaña del hoy gobernador.

 

Yassir no salió bien librado de su natal Chiapas cuando fue presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, en donde los habitantes lo repudian por dejarlos con una millonaria, además de causarles un daño patrimonial por al menos 40 millones de pesos.

 

¿De verdad la 4T en Puebla no encontró un mejor perfil para dicho cargo? o ¿desconoce que el ex coordinador político tiene múltiples denuncias por corrupción en contra?

 

Recomendamos: Barbosa toma protesta al gabinete y recuerda que poblanos esperan mucho de la 4T

 

Desde la campaña, Yassir Vázquez presume ser un “cercano” al gobernador Miguel Barbosa y a Cuauhtémoc Blanco de Morelos, ¿será?

 

Se dice que… el gobernador Miguel Barbosa Huerta ha sido claro en mandar un mensaje a sus colaboradores en el sentido de que todos tienen la misma oportunidad de crecer políticamente en esta era de la 4T demostrando lealtad y trabajo.

 

A diferencia de otros jefes políticos, el morenista sí quiere que sus colaboradores hagan una carrera propia con su apoyo y no tenerlos solo trabajando para él.

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público