Cambios en universidades e institutos tecnológicos



Los Reporteros

Se dice que…entre los cambios que el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido está concretando en rectorías de universidades e institutos tecnológicos del Estado, la única rescatable es Mayra Sánchez García quien llega a la Universidad Politécnica de Puebla.

Se venía desempeñando como presidenta de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria del PRI en el estado y fue candidata a diputada local por el mismo partido en la elección pasada.

Si bien Pacheco Pulido está dando preferencia a priistas, Mayra cumple con el perfil para estar enfrente de esta universidad ya que es maestra en Letras Mexicanas por la Facultad de Filosofía de la BUAP en donde se graduó con mención honorífica.

Además, fue investigadora reconocida por el Conacyt , ha sido profesora durante más de 30 años, además de trabajar en áreas de comunicación social.

Recomendamos: Morena define candidato a gubernatura de Puebla el 3 de marzo; aplica ‘Ley Mordaza’ a aspirantes

Se dice que… el senador Alejandro Armenta Mier anda desesperado al ver que hay una cargada a favor de Luis Miguel Barbosa pues poco a poco ha ido perdiendo terreno, ya que presidentes municipales se han deslindado de él, además que la líder nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky lo sigue ignorando.

La frustración es tal que este martes exigió a la morenista respetar sus aspiraciones y no “jugarle chueco”.

Lo malo es que después de la publicación de la convocatoria, Armenta Mier ya no podrá criticar a nadie porque de hacerlo, corre el riesgo de quedar fuera del proceso interno, según marca uno de los requisitos.

Foto de Facebook, Carlos Castillo


Avatar

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros